Últimos temas
» Reglamento General
Reglamento General EmptyVie Oct 13, 2017 9:57 pm por Beta

» Kariya Masaki || ID Incompleto
Reglamento General EmptyMar Sep 05, 2017 12:20 am por Kariya Masaki

» Reglas para Afiliación
Reglamento General EmptySáb Sep 02, 2017 11:24 am por RC Staff

» Foros Afiliados
Reglamento General EmptySáb Sep 02, 2017 11:20 am por RC Staff

» Ficha Modelo [Formato Html]
Reglamento General EmptySáb Sep 02, 2017 9:53 am por RC Staff

» Personajes Ocupados
Reglamento General EmptyMiér Ago 30, 2017 9:05 pm por RC Staff

» Rangos del Foro
Reglamento General EmptyMar Ago 29, 2017 8:09 pm por RC Staff

» Reglamento de empleados
Reglamento General EmptyMar Ago 29, 2017 12:14 pm por RC Staff

» Ambientación
Reglamento General EmptyMar Ago 29, 2017 11:36 am por RC Staff

» Ficha Modelo [Formato normal]
Reglamento General EmptyMar Ago 29, 2017 5:53 am por RC Staff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Jue Jun 18, 2020 3:28 pm
Estadísticas
Tenemos 4 miembros registrados
El último usuario registrado es Beta

Nuestros miembros han publicado un total de 16 mensajes en 14 argumentos.
Afiliados Hermanos
Afiliados de recursos/Directorios
Afiliados elite
Afiliados normales

Reglamento General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglamento General Empty Reglamento General

Mensaje por RC Staff Mar Ago 29, 2017 6:13 am

Reglamento General
LECTURA OBLIGATORIA.

Todos los foros requieren de una serie de reglas para poder conservar la paz y el orden. Éstas son obligatorias de leer y cumplir, firmando las mismas para dar por entendido que se aceptaron y se leyeron en su totalidad.

Cualquier infracción a éstas conllevará consecuencias, entre ellas siendo la más seria la eliminación del foro. El hecho de haber firmado implica que se conocen dichas reglas, por lo tanto no habrá excusas válidas para su no cumplimiento dentro del foro.


Reglas Generales

❖ El respeto mutuo es la paz. Está prohibido tratar mal a otros personajes y usuarios, así como el uso de groserías fuera del rol y sin la autorización del otro usuario; se debe respetar a cada persona como les gustaría que les respetaran a ustedes mismos, así este lugar será más agradable.

❖ Las imágenes +18 y con contenido muy gráfico (sexual y violento) están prohibidas.

❖ No se pueden comentar los temas que sean privados, así como los expedientes de nuevos personajes; éstos últimos solo los pueden comentar los miembros del Staff.

❖ Está terminantemente prohibido el spam y flood en cualquier área del foro. Para quiénes desconocen el significado de estas palabras, el spam corresponde al exceso de mensajes sin una intención o motivo importante, mientras que el flood son los mensajes de menos de dos líneas.

❖ Está prohibido el doble post, para eso existe la opción de editar.

❖ Cualquier problema o inconveniente se debe tratar directamente con los miembros el Staff (Kariya Masaki, Kirino Ranmaru o Beta). Si lo que tienes es una duda o un reclamo menor (sobre el foro) lo mejor es escribir sobre esta en la sección que corresponde “Buzón del Foro“; antes de escribir tu post procura leer los anteriores y sus respuestas, tal vez alguien ya pensó lo mismo que tú, la pregunta se encuentra resuelta o el problema se está arreglando.

❖ Escribe de la forma más correcta posible, esto significa que no puedes usar palabras —mal— abreviadas (xq, k, dvd), así como debes evitar las faltas ortográficas. La mayoría de navegadores y teléfonos traen incluido un auto-corrector ¡Aprovéchalo! Faltas leves como una que otra tilde son aceptadas.

❖ Si vas a utilizar una imagen en tu firma esta debe tener un tamaño máximo de 500x300 pixeles. Así mismo, el Avatar no puede ser mayor ni menor a 180x350 píxeles. Si se pone una segunda imagen en la firma, ésta debe ir bajo un spoiler.



Reglas del Rol

❖ Antes de comenzar cualquier rol debes leer estas reglas, así como aceptarlas y firmarlas. Con un “Acepto las reglas y prometo cumplirlas” es más que suficiente.

❖ El Reglamento para empleados no es algo obligatorio, solo es una herramienta que les hemos otorgado para que puedan utilizar en sus tramas. Claro está, si —por ejemplo— un oficial incumple alguna norma en público la lógica dice que debería recibir una sanción por parte de otro oficial o la autoridad de la correccional, más ésta no afecta a la cuenta en sí.

❖ Solo se permiten personajes de Inazuma Eleven, no importa la temporada. Hay muchos personajes en esta serie, así que no te limites, puedes explorar a los miembros de otros equipos

❖ Si tu nombre es blanco no puedes publicar en el foro, únicamente en el Reglamento, Personajes Ocupados y en Expedientes, donde publicarás tu ficha. Puedes comenzar a publicar hasta que el expediente sea aceptado, y para ese entonces ya debes poseer el nombre de tu personaje a rolear, así como el avatar.

❖ Los expedientes deben ser de su propia autoría, no pueden ser realizados por terceras personas.

❖ El nombre de la cuenta debe ser el del personaje, iniciando con mayúscula, primero el apellido y luego el nombre, además de que se utilizaran los nombres originales, es decir los de la versión japonesa, es decir: Endou Mamoru, en lugar de Mark Evans.

❖ Separa todo aquello que escribas como usuario, todo aquello que no sea una descripción de rol o un diálogo del personaje. Para esto puedes utilizar paréntesis, corchetes o la pleca (|).

❖ Se puede crear varias cuentas por usuario, pero el máximo es de tres, y se deben mantener todas activas, de lo contrario se solicitará la eliminación de éstas.

❖ Ser activo y constante en las respuestas de los temas, a nadie le gusta que le dejen esperando. Así mismo, si vas a ausentarte, debes indicarlo en la sección “Ausencias y despedidas”, así como —de preferencia— avisar por MP a los usuarios con los que lleven un tema. Se debe especificar el tiempo de la ausencia, así como el motivo —si es personal con poner “me debo retirar por motivos personales” es más que suficiente—.

❖ Está prohibido escribir en los post de rol que sean privados, esto se considera como spam, y si se repite puede conllevar una sanción.

❖ Los temas de rol deben clasificarse en Privado, Libre o Colectivo, es obligatorio añadir esto en el título junto al nombre del tema.
               [Privado o Priv.]: Un rol que se lleva solo entre cierta cantidad pequeña de personajes, y nadie más puede entrar a este tema.
               [Libre]: Cualquiera puede participar en este tema. Cuando no desees que entre alguien más puedes cambiarlo a privado.
               [Colectivo]: Un rol en el cual puede participar una cantidad masiva de personajes. Por ejemplo, un rol entre todos los guardias de la correccional.

❖ Si vas a retirarte del rol y dejar la cuenta, primero avisa a un miembro del Staff por MP, y luego publica tu retiro en “Ausencias y despedidas”, de preferencia por respeto a aquellas personas con quienes llevas un tema, o con quienes mantienes contacto solo en el foro.

❖ Si has llegado a leer hasta aquí, en tu expediente, justo al final de la historia del personaje, escribe la frase “Nadie ha logrado comprender los misterios que oculta la mente humana. RC.”

❖ Se permiten los roles tanto heterosexuales como homosexuales —Yaoi y Yuri—, así como los tríos en caso de que los tres usuarios lo deseen.

❖ El rol +18 debe llevar una advertencia al inicio del título, de lo contrario será eliminado el tema completo, sin excepciones.

❖ Está TOTALMENTE PROHIBIDO manipular los personajes ajenos. Si un personaje se quedó parado a un lado de la pizarra, otro usuario no puede hacer que éste camine hasta la puerta de la habitación.

❖ Cuando finalicen un rol deben ir a la sección “Temas acabados” para solicitar allí el cierre del mismo, su petición debe seguir las indicaciones que se dan en esta sección. Solo se puede cerrar un tema si se demuestra que este rol ya ha finalizado, de lo contrario continuará abierto hasta que uno de los usuarios partícipes esté como invitado —cuenta eliminada—.

❖ No confundan el rol con la realidad. Lo que ocurre en el rol allí se queda, y no debe afectar la relación entre los usuarios.

❖ Se debe rolear un mínimo de 7 líneas sin contar diálogos, de lo contrario no se aceptará el tema. Recuerda que puedes describir el ambiente, los sentimientos y pensamientos de tu personaje, pero procura no usar “relleno” en tu rol. Ni muy poco, ni muy exagerado.

❖ El rol puede ser en primera o tercera persona. Para los diálogos se debe utilizar la raya (—), para utilizarla puedes copiarla directamente de la respuesta de otra persona, o utilizar el código ASCII Alt + 196.

❖ Se debe seguir un orden para rolear. Si el primer post lo hizo Terumi, luego respondió Shindou y al final Hera, el siguiente en responder debe ser Terumi, y los otros no pueden continuar hasta que llegue su respuesta.


Reglas del ChatBox

❖ Separar el rol de lo que se escriba como usuario, tal y como se debe hacer en todo el foro. Se puede rolear aquí, este rol no es obligatorio que esté relacionado al rol que se lleva en el foro. También se pide que no abusen el rolear en el CB, para algo existe el foro.

❖ Prohibido dar información personal como nombre completo, redes sociales, número de teléfono y dirección. Si deseas compartir tus redes sociales que sea por MP con el usuario al que desees darle ésta, y queda bajo tu propia cuenta y riesgo.

❖ Siempre procuren mantener el respeto tanto a usuarios como a personajes. Tanto en el rol del foro como en el CB, las faltas de respeto, agresiones y violaciones a otros personajes están prohibidas, si el otro usuario no ha dado autorización, de lo contrario esto puede conllevar una sanción.

❖ Si ves a alguien romper las reglas toma captura y envíalo por MP a un miembro del Staff para que tome cartas en el asunto.

❖ Cuidado con los colores, ya que el fondo de nuestro foro es oscuro algunos colores pueden resultar molestos para la vista. Pueden solicitarle a otro usuario que cambie el color de su texto de forma amable, y este debe acatar y cambiar el color.

❖ Si llegaste a leer hasta aquí, en tu expediente, al final de la sección extras, escribe la frase "Ni los demonios ni los dioses existen, son todos productos de las actividades psíquicas del hombre.” —Sigmund Freud. para así indicar que has leído todas las reglas generales.



“La realidad es el soporte para el fantasma del neurótico.” —Jacques Lacan


Ny Nymphea



RC Staff
RC Staff
Mensajes :
14

https://raimon-criminals.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Reglamento General Empty Re: Reglamento General

Mensaje por Kariya Masaki Lun Sep 04, 2017 11:58 pm

Tsk, Firmado.
Kariya Masaki
Prominence
Kariya Masaki
Mensajes :
2

Volver arriba Ir abajo

Reglamento General Empty Re: Reglamento General

Mensaje por Beta Vie Oct 13, 2017 9:57 pm

Firmado y aceptado.
Beta
Directora
Beta
Mensajes :
1

Volver arriba Ir abajo

Reglamento General Empty Re: Reglamento General

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.